MÁS MOTIVOS PARA HACERTE AMIGO

ESTE MES, MÁS MOTIVOS PARA HACERTE AMIGO

¡Si! Porque si te hacés socio ahora, te regalamos una vacante a tu elección, para uno de los nuevos cursos en formato ONLINE que Amigos tiene para vos.

También vas a recibir semanalmente nuevos contenidos para socios, juegos, videos, propuestas para disfrutar con tus niños en familia. Y cuando volvamos al museo, el Bellas Artes va a ser más tuyo que nunca.

Conocé los beneficios que vas a disfrutar como socio ACTIVO ($3.800 anuales) y elegí el curso que querés hacer gratis desde tu casa.


GRANDES MAESTROS – PRIMER AÑO
Miguel Ángel: escultor, pintor y arquitecto
Por Miguel Ángel Muñoz
Inicia el miércoles 12 de agosto

Michelangelo fue ante todo un escultor pero también pintor, arquitecto y poeta. Trabajó a caballo entre Florencia y Roma, los dos centros máximos del arte de su época. Su accionar se ubicó en el momento en que los ideales clásicos del Renacimiento entran en crisis y buena parte del arte italiano se orienta hacia lo que se denomina Manierismo. Este curso recorrerá su extensa obra proponiendo una apasionante experiencia para conocer al artista que, a través de las formas y los colores, pudo expresar toda la potencia de su espíritu.


GRANDES MAESTROS – SEGUNDO AÑO
Cézanne: la reflexión en la pintura
Por Santiago Erausquin
Inicia el viernes 7 de agosto

“Debemos volver a ser clásicos a través de la naturaleza. Para ello, ojo y cerebro deben prestarse mutuo apoyo. En la naturaleza todo se modela según la esfera, el cono y el cilindro” afirmaba el pintor Paul Cézanne (1839-1906) en los umbrales del siglo XX. Será quien ponga límites a la experiencia impresionista proponiendo un lenguaje pictórico nuevo. El legado de este posimpresionista que logró reconocimiento en vida fue clave para Picasso, Kandinsky y los que consideraban que pintar era una práctica de la construcción. Este curso propone explorar períodos en su obra, vicisitudes biográficas y su herencia que sentó bases para la pintura contemporánea.


Si tenés alguna consulta contactanos por mail a socios@aamnba.org.ar
o escribinos a nuestra línea directa por Whatsapp al +54 9 11 3578 9950 (lunes a viernes de 11:00 a 16:00).

¡Gracias por acompañarnos!
En tiempos difíciles, Amigos te espera y el Bellas Artes te necesita.


IMPORTANTE: Promoción válida hasta el 31 de julio.

 

Top