PROMO SOCIO + CURSO

¡Si! Porque si te hacés socio ahora, tu membresía empezará a contar desde que termine la cuarentena y será 1 año de beneficios exclusivos pensados para los amantes del arte. Pero además, te regalamos una vacante para uno de los nuevos cursos en modalidad virtual que Amigos tiene para vos.

También vas a recibir semanalmente nuevos contenidos para socios, juegos, videos, propuestas para disfrutar con tus niños o en familia. Y cuando volvamos al museo, el Bellas Artes va a ser más tuyo que nunca.

Conocé los beneficios que vas a disfrutar como socio ACTIVO ($3.800 anuales) y elegí el curso que querés hacer gratis, en mayo, desde tu casa.

– Literatura norteamericana: Faulkner y el legado americano | + Info
Por Inés Arteta – Inicia el viernes 22 de mayo

– Leonardo Da Vinci, 1452-1519 | + Info
Por Miguel Ángel Muñoz – Inicia el miércoles 27 de mayo

– Francis Bacon, Lucian Freud, el abismo y otra figura humana | + Info
Por Lic. Santiago Erausquin – Inicia el viernes 29 de mayo

alt_text
alt_text alt_text alt_text

 


Si tenés alguna consulta contactanos por mail a socios@aamnba.org.ar o escribinos a nuestra nueva línea de atención directa por WhatsApp al +54 9 11 3578 9950 (lunes a viernes de 11:00 a 16:00).

¡Gracias por seguir acompañándonos! ¡El Bellas Artes te agradece!

IMPORTANTE: Esta promoción es válida hasta el 29 de mayo. Los cursos ofrecidos podrán solicitarse hasta 24 hs. antes de su comienzo y están sujetos a disponibilidad de cupo.

Top