Jóvenes del Bellas Artes (21 a 38 años)

Mientras Amigos transforma tu cuota en aportes concretos para el Museo Nacional de Bellas Artes, accedé a beneficios pensados para transformar tu pasión por el arte en una experiencia inolvidable. Amigos del Bellas Artes/ Jóvenes te ofrece una variada agenda cultural y social desarrollada específicamente para vos.

— ENCUENTRO JOVEN
Visitas exclusivas planificadas especialmente para esta categoría en torno a la colección permanente del Bellas Artes y a las exposiciones temporarias más significativas del Museo. De la mano de jóvenes especialistas de historia del arte y otras disciplinas, esta actividad cumple con el objetivo de promover el arte en general y convocar al Museo con la premisa de formar en la cultura a la generación actual. Incluye brindis final.

— TERRACEADA
Dos veces al año se realiza la ya reconocida Terraceada en el Museo Nacional de Bellas Artes, una de las actividades más convocantes y consolidadas de la categoría. El evento consiste en una visita guiada por la exposición temporaria que se desarrolle en ese momento, seguida de tragos y música en la terraza del Museo. Una propuesta de formación, encuentro y festejo entre los socios jóvenes y sus amigos en el Museo Nacional de Bellas Artes.

— BENEFICIOS EN LA FIESTA TEMÁTICA ANUAL
Con más de 600 asistentes, la fiesta anual celebra esta reciente sección de socios muy activa en sus propuestas para acercar a un público joven al arte en general y a su Museo en especial. Una excelente excusa para reunirse con amigos y festejar en un contexto artístico.

— CICLO CINE #ANTIDOMINGOS
Los jóvenes desafían al último día de la semana abriendo las puertas de su cine de manera experimental. Proyectando películas con bandas en vivo, o releyendo films que no están en cartelera junto a sus directores y actores, los #antidomingos apuestan a resignificar el Cine Amigos del Bellas Artes con actividades pensadas por y para jóvenes.

— RECORRIDOS POR FERIAS ESPECIALIZADAS EN ARTE
Siguiendo el espíritu de la categoría, los Amigos del Bellas Artes/ Jóvenes recorren junto a expertos las ferias especializadas en arte contemporáneo de Buenos Aires. Una oportunidad única de conocer galeristas y otros profesionales del medio a nivel regional (Argentina y Latinoamérica), durante visitas por arteBA, arteBA Focus, Buenos Aires Photo, entre otras ferias. Incluye entrada sin cargo y/o visitas guiadas.

— VISITA A TALLERES DE ARTISTAS
De la mano de jóvenes especialistas, los jóvenes visitan talleres de los más reconocidos artistas nacionales. Esta actividad es especial para conocer el detrás de bambalinas del proceso creativo artístico.

— CICLO VISITAS DE COLECCIÓN Y DE EXPOSICIÓN
Encuentros mensuales que proponen un acercamiento a la colección permanente y a las exposiciones temporarias más relevantes del Museo de la mano de especialistas en diferentes temas.

— ACCESO TEMPRANO AL BELLAS ARTES
Posibilidad de entrar al Museo una hora antes de la apertura al público para recorrer las exposiciones temporarias más destacadas que presenta el Bellas Artes. Todos los martes a las 10:00 hs. Presentar credencial al día y DNI.

— BENEFICIOS EN NUESTRA PROGRAMACIÓN EDUCATIVA
Prioridad de inscripción en cursos y talleres.
40% de descuento en el 1º y 2º año de la Carrera Corta de Historia General del Arte.
20% de descuento en cursos de arte, literatura y música.
15% de descuento en talleres de dibujo y pintura.

Además, disfrutá de todos estos beneficios con tu tarjeta de socio:
— Conferencias, avant premieres y eventos exclusivos en nuestro Auditorio.
— Calendario de regalo (se retira por nuestra sede).
— Beneficios en las propuestas gastronómicas.
— Acceso a newsletter digital y agenda semanal con actividades de Amigos y del Museo.
— 25% de descuento en catálogos del Museo y merchandising en nuestras Tiendas.
— 15% de descuento en librería Teorema.

Para acceder a los beneficios es necesario presentar credencial actualizada y DNI.
Estas actividades están sujetas a modificaciones, tienen cupo limitado y requieren de inscripción previa.

MEMBRESÍA AMIGO DEL BELLAS ARTES/ JOVEN (21 a 38):  $900- anuales

 


 

 

 



 

Top