ENTRE EXPRESIONISMOS Y EL SURREALISMO
LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS DEL SIGLO XX

INICIACIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE MODERNO
Por Santiago Erausquin

Este módulo cierra el ciclo de dos años de Historia General del Arte. Durante su transcurso se llevará a cabo una aproximación general a las denominadas vanguardias históricas, aquellas que pueden ser ubicadas temporalmente en los primeros veinticinco años del siglo XX. Se recorrerá un camino accesible y completo para aproximar a los asistentes a una comprensión de expresiones del arte que aún hoy son difíciles de interpretar.

8 clases. Desde el jueves 1 de octubre al 19 de noviembre
Arancel $ 4800.-
Socios  $ 4080.-

Se accederá a las clases en formato de video mediante un único link privado que será enviado por correo electrónico a los alumnos inscriptos a partir del día del inicio del curso, y durante los próximos siete jueves. El usuario podrá acceder al material sin restricción horaria exclusivamente durante 7 días corridos. Pasado este tiempo, el material dejará de estar disponible. Cada clase tiene una duración aproximada de 90 minutos.


Santiago Erausquin. Licenciado en Artes Visuales, IUNA, Profesor Nacional de Bellas Artes orientación Grabado, Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y diseñador gráfico, FADU (UBA). Profesor Titular de Historia del Arte e Historia del Arte Contemporáneo (ISER), Historia del Arte Siglos XVIII y XIX (UMSA) y Estéticas Contemporáneas (ISP-AAAP). Capacitador CePA-Escuela de Maestros. Artista plástico, ilustrador y diseñador de Editorial Cencerro.


FINALIZÓ EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN


CONSULTAS

CARRERA CORTA DE HISTORIA DEL ARTE Y GRANDES MAESTROS
Podés contactarnos por email a info@aamnba.org.ar
Horario de respuestas: lunes a viernes de 11:00 a 16:00

WHATSAPP
Si preferís enviarnos tus consultas por WhatsApp escribinos al +54 9 11 6914-4913
Lunes a viernes de 11:00 a 16:00


LÍNEAS DE ATENCIÓN AL SOCIO
Por consultas sobre membresías podés contactarnos por email a socios@aamnba.org.ar
o  escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3578-9950
El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 16:00

Top