Fuimos pioneros en digitalizar nuestros contenidos: el 17 de marzo, tres días antes de la cuarentena obligatoria, ya estábamos enviando a nuestros alumnos versiones online de las clases de la Carrera corta de Historia General del Arte y el 19 de marzo comenzamos a enviar a nuestros socios contenidos exclusivos. Desde el comienzo del confinamiento (ASPO) estuvimos cerca de nuestros seguidores y amigos ofreciéndoles encontrar en el arte un espacio de pausa y disfrute y difundiendo el patrimonio del Bellas Artes para que nuestro Museo, a pesar de estar cerrado, también esté presente en momentos tan particulares.

Esto fue posible gracias a un comprometido trabajo en equipo llevado a cabo por nuestra Comisión Directiva, liderada por el Dr. Julio César Crivelli, nuestra Directora Ejecutiva Fiona White y todos los que forman el equipo de Amigos, trabajando para las áreas de socios, educación, comunicación, administración y mantenimiento. Una dirección con una misión clara, siguiendo el rumbo de la creatividad y la innovación, que se expresó en el éxito de nuestras campañas de renovación de socios y en la realización de nuestro primer Evento Recaudatorio online. En este evento conseguimos financiar más de 2000 becas destinadas a adultos mayores afectados por el aislamiento social obligatorio. Los destinatarios, seleccionados por la Fundación Navarro Viola y su programa “Mayores en acción”, ya empezaron a recibir gratis cursos de arte.

Esta confianza sostenida de nuestros socios, alumnos y amigos en nuestra gestión es un impulso que hoy no solo nos permite seguir sirviendo a la comunidad sino avanzar hacia nuevos desafíos.
Y estos logros también son de ustedes. Por eso queremos compartir el reconocimiento que recibimos de la prensa durante este período e invitarlos a pensar juntos nuevas alternativas para seguir viviendo nuestra pasión por el arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


NOTAS DE PRENSA


DEJANOS TUS COMENTARIOS