PERMITIDO MANCHARSE

Para niños y niñas entre 5 y 10 años

Prof. Sol Abango y Carolina Delgado
Período: marzo – noviembre
Horarios opcionales
Sábados de 9:00 a 11:00
Sábados de 11:30 a 13:30

El taller convocará a desplegar la imaginación para poner en práctica la creación. Dibujar, pintar, grabar, modelar y ensamblar son algunas de las acciones que se pondrán en práctica. Producir y apreciar arte. Acercarse a diferentes artistas, movimientos y culturas de Argentina, Latinoamérica y del mundo. Se explorarán los materiales de la plástica y las diferentes expresiones del arte contemporáneo. Se promoverán el trabajo en equipo, el respeto por las producciones, las ideas y la expansión de la expresividad en un espacio lúdico en el que está ¡permitido mancharse!

Arancel mensual: $1200.-
Matrícula de materiales en marzo y agosto $700.-
Incluye materiales y merienda


SOL ABANGO. Maestra Nacional de Dibujo, (CPASI). Profesora Nacional de Pintura, (ISSA). Posgrado en OSFL, (UDESA). Diploma Superior Infancia, educación y pedagogía, (FLACSO). Docente en nivel primario y en educación no formal. En nivel medio es docente y tutora. Dicta las asignaturas: Taller de artes visuales, Artes: apreciación y producción artística y Gestión de proyectos culturales (ISASJ). En el Instituto Superior Santa Ana, las cátedras: Pintura, Didáctica de las artes visuales I, II y III y Taller de construcción y prácticas pedagógicas V y VI. Es docente y responsable pedagógica del área cultural para niñas y niños en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

CAROLINA DELGADO. Profesora de Artes Visuales con orientación en Pintura (ISSA). Postítulo en Educación Especial (USAL).  Intérprete en Lengua de Señas Argentina por el instituto Villasoles. Formada como guía educativa en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Docente en la Escuela Hospitalaria N°2 del Garrahan. Participación en actividades artísticas en el Hospital de Niños Dr. R. Gutiérrez. En el nivel terciario se desempeña como ayudante de cátedra en las materias de taller del CFB en el Instituto Superior Santa Ana y como docente en la cátedra Sistemas de Color. Desde 2017 participa de las actividades culturales para niñas y niños en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

 

Top