Estudiar en Amigos

La modalidad de estudio de Amigos del Bellas Artes es única: ofrece un amplio abanico de propuestas educativas en las que podés armar tu propio plan de estudios sin necesidad de tener conocimientos previos. Nuestra programación busca relacionar distintos saberes tanto prácticos como teóricos y se nutre de diversas disciplinas para generar un sólido ámbito de conocimiento. Te invitamos a participar de nuestra emblemática Carrera Corta de Historia General del Arte, de nuestros cursos teóricos y talleres prácticos.

¿Qué puedo estudiar en Amigos?
Cursos específicos sobre arte argentino e internacional desde la Antigüedad hasta la actualidad, literatura, música, arquitectura y diseño, talleres anuales de dibujo y pintura, talleres para niños y la exclusiva Carrera Corta de Historia General de las Artes. 

¿Qué necesito para estudiar en Amigos?
Los cursos, talleres y carrera de Amigos del Bellas Artes no necesitan ningún tipo de experiencia ni conocimiento previo. Tu curiosidad, interés y pasión por el arte son condiciones suficientes.

¿Qué beneficios tengo si quiero estudiar en Amigos y soy socio?
Si sos socio de Amigos tenés importantes descuentos en los cursos y en la Carrera Corta de Historia General del Arte. Los descuentos varían de acuerdo a la categoría de tu membresía. Consultá tus beneficios acá (link a beneficios).

¿Cuál es el nivel académico de los docentes?
Amigos cuenta con un plantel de docentes especializados en su materia, la mayoría con nivel post universitario y amplio reconocimiento a su trayectoria y maestría. Ninguna otra propuesta de educación no formal en arte te ofrece un nivel de excelencia similar en Argentina.

¿Cómo me inscribo a un curso, seminario o taller?
Las inscripciones se realizan hasta 24 horas antes del comienzo de cada actividad. Pueden hacerse por teléfono -con tarjeta de crédito- o personalmente -con tarjeta de crédito, débito o efectivo-.

Teléfono: 4803-4062 / 4804-9290
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 2280 (CABA)
Días y horarios de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:00

¿Cómo consulto detalles de las clases como precios, días y horarios, profesores o programas?
Las propuestas educativas de Amigos del Bellas Artes están publicadas en nuestra web y a su vez pueden encontrarse impresas en nuestra Asociación. En las mismas están todos los detalles de nuestros seminarios, cursos y talleres.

 

Top