Cómo comprar online productos de la Tienda

¿Cómo comprar online? 

Si vivís en CABA, podés elegir entre la variedad de productos que seleccionamos especialmente para vos y comprarlos en 4 simples pasos: 

1- Elegí tu producto

2- Realiza el pago online mediante Todo Pago

3- Completá el formulario para coordinar el envío

4- Recibí tu compra en el domicilio que indicaste

*Propuesta vigente sólo para CABA, costo fijo de envío $200.
*Los socios tienen ofertas y días de descuento en fechas especiales. La información se envía por email.
*El precio publicado en el botón de pago incluye el costo de envío.
*Precios vigentes a la fecha de publicación.


¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los envíos se realizan los días viernes hábiles de 13:00 a 17:00.


¿Dónde recibo mi pedido?

El pedido será entregado en el domicilio que indiques en el formulario. El servicio de regalería se encuentra habilitado sólo en CABA.


¿Puedo retirar mi compra en la Tienda del Museo?

Por el momento está opción no se encuentra disponible debido a las restricciones de circulación. Una vez que se habilite la atención al público en la Tienda ubicada en el Museo Nacional de Bellas Artes se permitirá esta opción.


¿Puedo comprar si no vivo en CABA?

Si vivís en otro lugar el país visita nuestro Mercado Shop. Allí encontrarás catálogos del Museo y la mejor selección objetos de nuestra Tienda. Hacé tu compra y recibí tu pedido en cualquier punto del país a través de Mercado Envíos  https://tiendaamigosdelbellasartes.mercadoshops.com.ar/


¿Puedo consultar por un producto que no está publicado?

Sí, escribinos a libreria@aamnba.org.ar y te brindamos asesoramiento personalizado.


¿Puedo hacer una compra online para regalar?

Si, podés comprar un obsequio y nosotros lo entregamos en la dirección de CABA que nos indiques. En el formulario nos podrás indicar el mensaje personalizado que acompañará al regalo.


¿Cómo hago si quiero comprar más de un producto?

En el caso de que quieras comprar más de un producto escribinos a libreria@aamnba.org.ar y gestionaremos una compra personalizada.


¿Cómo hago si quiero cambiar un producto o un regalo?

Realizamos control de calidad de todos los productos antes del envío, pero si tuviste un inconveniente o si recibiste un regalo y querés cambiarlo, por favor, escribinos a librería@aamnba.org.ar y te brindaremos una solución lo antes posible.

Los cambios se realizaran con el producto en perfecto estado y con la presentación del ticket de compra o de cambio una vez que se habilite la atención al público en la Tienda ubicada en el Museo Nacional de Bellas Artes.


CANALES Y HORARIOS DE ATENCIÓN HABILITADOS DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO:

Contactanos por email a libreria@aamnba.org.ar o llamanos al +54 9 11 4807-4178. 

Horario de atención: lunes a viernes hábiles de 11:00 a 16:00.

Top