Cómo comprar online productos de la Tienda

Ahora la Tienda Amigos del Bellas Artes llega a tu casa. Enterate acá todo lo que necesitás saber para comprar online los productos de la Tienda desde CABA.

Si sos socio vas a poder aprovechar las promociones y descuentos especiales que estamos preparando para vos. Si todavía no sos socio, enterate de todos los beneficios de serlo desde aquí 

Comprando en la Tienda Amigos del Bellas Artes, además de elegir productos únicos y originales, vas a estar colaborando con nuestro querido Museo Nacional de Bellas Artes.

> Ver productos disponibles

> Quiero recibir novedades de la tienda


SI TENÉS CONSULTAS SOBRE TU COMPRA O QUERÉS ASESORAMIENTO SOBRE OTROS PRODUCTOS, ESTOS SON NUESTROS CANALES Y HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO:

Para realizar consultas o recibir asesoramiento podés contactarnos vía email a libreria@aamnba.org.ar

Para recibir asistencia durante el proceso de compra podés llamarnos al +54 9 11 4807-4178.

Horario de respuesta: lunes a viernes hábiles de 11:00 a 16:00

* Los productos publicados se encuentran disponibles con stock limitado. / El precio del botón incluye el costo de envío. / Los descuentos no son acumulables con otras promociones. 

* Precios vigentes a la fecha de publicación.

* Todos los productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados para asegurar que sean entregados en perfectas condiciones. Si tuviste algún inconveniente al recibirlo por favor contactate con nosotros por email a libreria@aamnba.org.ar o por teléfono al +54 9 11 4807-4178. Horario de atención: lunes a viernes hábiles de 11:00 a 16:00.

* Para acercar los productos a tu casa, adoptamos las medidas de seguridad y prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De este modo cuidamos tu salud y la de nuestro equipo de trabajo, así como también la calidad de nuestros productos y servicios.


¿Cómo compro online? 

SI VIVÍS EN CABA, podés elegir entre la variedad de productos que seleccionamos especialmente para vos y comprarlos en 4 simples pasos: 
1.- Elegí tu producto
2.- Realizá el pago online mediante Todo Pago
3.- Completá el formulario para coordinar el envío
4.- Recibí tu compra en el domicilio que indicaste

* La opción de compra online es válida únicamente para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
* El envío tiene un costo fijo de $200 para CABA, y ya está incluido en el botón de pago del producto. 
* Los envíos se realizan los días martes y viernes hábiles entre las 13:00 y 17:00. (Ver información de envíos abajo).

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los envíos se realizan los días viernes hábiles de 13:00 a 17:00 horas.
Si haces tu compra entre el jueves desde las 18:00 y el lunes antes de las 18:00, recibirás tu pedido el martes siguiente.
Si haces tú compra entre el lunes desde las 18:00 y el jueves antes de las 18:00, recibirás tu pedido el viernes siguiente.

¿Puedo consultar por un producto que no está publicado?
¡Si! Podés enviarnos un email a libreria@aamnba.org.ar y te brindamos asesoramiento personalizado. Horario de respuesta: lunes a viernes hábiles de 11:00 a 16:00.

¿Dónde recibo mi pedido?
El pedido será entregado en el domicilio que indiques en el formulario. Recordá que, por el momento, este servicio se ofrece sólo en CABA.

¿Puedo comprar si no vivo en CABA?
Por cuestiones administrativas y logísticas, por el momento, la opción de compra online está disponible únicamente en CABA. Estamos trabajando para acercar esta opción a todo el País. 

¿Puedo comprar online para hacer un regalo?
¡Si! Podés comprar un obsequio original y nosotros lo entregamos en la dirección de CABA que nos indiques. En el formulario nos podrás indicar el mensaje que acompañará al regalo.

¿Cómo hago si quiero comprar más de un producto?
En el caso de que quieras comprar más de un producto, podés escribirnos por email a libreria@aamnba.org.ar para que gestionemos una compra personalizada con un botón de pago especial para tu pedido.

¿Cómo hago si quiero cambiar un producto?
Realizamos control de calidad de todos los productos antes del envío, pero si tuviste un inconveniente, por favor, contactate con nosotros y te brindaremos una solución lo antes posible.
Si recibiste un regalo y querés cambiarlo escribinos a libreria@aamnba.org.ar
Horario de respuesta lunes a viernes hábiles de 11:00 a 16:00.
Los cambios se realizarán una vez que se levante la cuarentena. El producto debe encontrarse en perfecto estado y se tiene que presentar el ticket de compra y/o de cambio.

Top