Cézanne: la reflexión en la pintura

MAESTROS DEL ARTE MODERNO – SEGUNDO AÑO
Por Santiago Erausquin

“Debemos volver a ser clásicos a través de la naturaleza. Para ello, ojo y cerebro deben prestarse mutuo apoyo. En la naturaleza todo se modela según la esfera, el cono y el cilindro” afirmaba el pintor Paul Cézanne (1839-1906) en los umbrales del siglo XX. Será quien ponga límites a la experiencia impresionista proponiendo un lenguaje pictórico nuevo. El legado de este posimpresionista que logró reconocimiento en vida fue clave para Picasso, Kandinsky y los que consideraban que pintar era una práctica de la construcción. Este curso propone explorar períodos en su obra, vicisitudes biográficas y su herencia que sentó bases para la pintura contemporánea.

4 clases en formato audiovisual. Del 7 al 28 de agosto
Arancel: $ 2400
Socios: $ 2040

Se accederá a las clases en formato de video mediante un único link privado que será enviado por correo electrónico a los alumnos inscriptos a partir del día del inicio del curso y durante los cuatro martes. El usuario podrá acceder al material sin restricción horaria exclusivamente durante 7 días corridos. Pasado este tiempo, el material dejará de estar disponible. Cada clase tiene una duración de una hora.


FINALIZÓ EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN


ENVÍO DE CLASES
A partir de la fecha de inicio del curso elegido te enviaremos cada clase mediante un único link privado que será enviado al correo electrónico que vos hayas dejado a la hora de completar el formulario de inscripción.

CARACTERÍSTICAS DE LA CLASE
Cada clase tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. El material está producido siguiendo el perfil de las clases presenciales en la Asociación pero en un formato online ayudando a que el alumno pueda seguir con su formación académica y respetar las condiciones vigentes debido al aislamiento social preventivo y obligatorio.

DISPONIBILIDAD
Las clases estarán disponibles en el link enviado durante siete días.


CONSULTAS

CARRERA CORTA DE HISTORIA DEL ARTE Y GRANDES MAESTROS
Podés contactarnos por email a info@aamnba.org.ar
Horario de respuestas: lunes a viernes de 11:00 a 16:00

WHATSAPP
Si preferís enviarnos tus consultas por WhatsApp escribinos al +54 9 11 6914-4913
Lunes a viernes de 11:00 a 16:00


LÍNEAS DE ATENCIÓN AL SOCIO
Por consultas sobre membresías podés contactarnos por email a socios@aamnba.org.ar
o  escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3578-9950
El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 16:00

Top