APROPIACIONES, SIMULACRO Y OTRAS CUESTIONES DEL ARTE DEL SIGLO XXI.

ESPECIALIZACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO
Por Valeria Stefanini

El arte contemporáneo tiene distintos modos de pensarse y de acercarse a la imagen. Algunos de estos modos le son totalmente propios y no habían sido usados antes del siglo XX. Este curso propone abordar el arte desde el simulacro, las apropiaciones, resignificaciones, el tableaux vivant y el ensayo íntimo, desde la obra de artistas como Yasumasa Morimura, Sugimoto, Joan Fontcuberta y Orlan, entre otros.

4 clases. Del martes 20 de octubre al 10 de noviembre
Arancel $ 2400.-
Socios $ 2040.-

Se accederá a las clases en formato de video mediante un único link privado que será enviado por correo electrónico a los alumnos inscriptos a partir del día del inicio del curso, y durante los próximos tres martes. El usuario podrá acceder al material sin restricción horaria exclusivamente durante 7 días corridos. Pasado este tiempo, el material dejará de estar disponible. Cada clase tiene una duración aproximada de 90 minutos.


Valeria Stefanini. Licenciada en Historia y Teoría del Arte por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Chile, posgrado en Gestión Cultural Universidad de Chile. Docente de Historia del Arte y Ética en Universidad de Palermo, UADE y Escuela Argentina de Fotografía. Realiza proyectos de investigación en arte y fotografía contemporánea para la Universidad de Palermo, “Los usos del cuerpo en el arte contemporáneo” y en la UADE investiga en arte contemporáneo y enseñanza: “El arte contemporáneo y sus derivas en la enseñanza universitaria.”


FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN


CONSULTAS

CARRERA CORTA DE HISTORIA DEL ARTE Y GRANDES MAESTROS
Podés contactarnos por email a info@aamnba.org.ar
Horario de respuestas: lunes a viernes de 11:00 a 16:00

WHATSAPP
Si preferís enviarnos tus consultas por WhatsApp escribinos al +54 9 11 6914-4913
Lunes a viernes de 11:00 a 16:00


LÍNEAS DE ATENCIÓN AL SOCIO
Por consultas sobre membresías podés contactarnos por email a socios@aamnba.org.ar
o  escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3578-9950
El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 16:00

Top