AMIGOS DEL BELLAS ARTES Y EL JOCKEY CLUB ARGENTINO FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El 30 de marzo de 2021 Amigos del Bellas Artes y el Jockey Club Argentino firmaron un Convenio de colaboración que establece las bases para una asociación estratégica a largo plazo entre dichas entidades, las cuales comparten entre sus objetivos la promoción de proyectos de excelencia vinculados con la cultura y la educación.

En el marco de este acuerdo, se desarrollará una programación de actividades educativas relacionadas al arte, la literatura y otras disciplinas de la cultura, a través de cursos, seminarios y conferencias, entre otros. Como primera instancia, se ofrecerá de manera exclusiva a los socios del Jockey Club Argentino el curso online “Grandes Autores de la Literatura Universal” compuesto de 16 clases que ahondarán sobre los grandes autores, obras e hitos de la historia de la literatura universal. 

El Convenio fue suscripto por el Dr. Julio César Crivelli, presidente de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y el Sr. Miguel E. Crotto Sojo, Presidente Jockey Club Argentino.

Participaron del encuentro: María Irene Herrero, Vicepresidente, Josefina María Carlés de Blaquier, Secretaria de la Comisión Directiva, Andrés Gribnicow, Director Ejecutivo, Elena Bruchez, Coordinadora de Socios, Mariano Gilmore, Coordinador de Educación de Amigos del Bellas Artes; Oscar R. Marino y Ludovico Videla Aubone del Jockey Club Argentino; Hernán Maurette y Luis C. Montenegro de la Subcomisión de Biblioteca y José M. Nogueira Taboada, Director de la Biblioteca del Jockey Club Argentino. 

NUEVO SOCIO CORPORATIVO
El Jockey Club Argentino, a partir de la firma del Convenio, se incorpora como nuevo Socio Corporativo de Amigos del Bellas Artes, acompañando a las empresas y organizaciones que ya se encuentran apoyando al museo público más importante de Argentina por su patrimonio, relevancia y cantidad de visitantes.

Top