Todos los años nos reunimos para apoyar al Bellas Artes. Este año en esta nueva realidad, queremos compartir con vos un encuentro online pero con el mismo entusiasmo de siempre, para celebrar nuestra Amistad.


¿Qué?
La propuesta es encontrarnos en la red para vivir una experiencia original, la primera en su tipo organizada por una Asociación de Amigos. Bajo el nombre “Tesoros y Secretos del Museo Nacional de Bellas Artes” y con un objeto comunitario los invitamos a acompañarnos en una recorrida virtual, divertida y original de la Colección del Bellas Artes.

El evento consiste en tres momentos:
LA VISITA. Vamos a entrar virtualmente al Bellas Artes para descubrir sus tesoros ocultos y revelarte los secretos de sus obras más relevantes.
EL JUEGO. Vamos a divertirnos juntos con una trivia sobre la visita realizada, vamos a competir y a festejar junto a los ganadores.
EL SORTEO. Vamos a celebrar el encuentro y la amistad sorteando dos pasajes a Europa en Business Class.


¿Cuándo?
Viernes 21 de agosto a las 19:30


¿Para qué?
Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a nuestro Proyecto Comunitario COVID-19, parte de nuestro programa Amigos hacia la Comunidad el cual permitirá que personas mayores de distintos puntos del país accedan a un curso de Historia del Arte de manera totalmente gratuita. Esta acción se realizará en alianza con las organizaciones sociales que participan de la iniciativa Mayores en Acción, promovida por la Fundación Navarro Viola. A través de una plataforma web, las personas mayores podrán vivir esta experiencia y participar activamente en la cultura.


¿Cómo participar del evento?
Queremos contar con tu presencia dentro de nuestro grupo de invitados al evento. El costo de acceso es de $10.000.
Comprá tu acceso haciendo click aquí
Un día antes del evento recibirás el instructivo para participar.


¿Cómo colaborar?
A través de nuestro Proyecto Comunitario COVID-19 y con tu aporte financiaremos becas para cursos de Historia del Arte para adultos mayores. Durante y post evento difundiremos el agradecimiento a todos los donantes.

Individuos:
Media beca $1.250  | 1 beca $2.500 | Dos becas $5.000 | Tres becas $7.500
Doná haciendo click aquí

Si querés donar otro monto escribinos a socios@aamnba.org.ar