2018 – Turner | Fiesta de la luz

El pasado lunes 27 de agosto Amigos del Bellas Artes llevó a cabo su ya tradicional Comida Anual de Recaudación de Fondos.

Más de 430 personas se reunieron en el Pabellón de exposiciones temporarias del Museo, el mismo espacio donde el 25 de septiembre se inaugurará la exposición de 80 acuarelas del gran artista William Turner, proveniente de la Tate Britain de Londres, institución que posee la colección más grande del mundo dedicada a este maestro de la pintura. Con ambientación de Gloria César y Gerardo Acevedo, música de Chule Bernardo, del Grupo Sarapura, organización general de Aló-Terán y la conducción de Iván de Pineda, la fiesta reunió a empresarios, artistas, coleccionistas y gestores culturales.

Además del ministro Avelluto, asistieron los ministros Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, el senador Esteban Bullrich, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

Parte de los 7 millones de pesos obtenidos se destinarán a colaborar con los programas de extensión cultural que realiza el área de Educación del Museo con sus guías especializadas. Agradecemos muy especialmente a Baf Capital, main sponsor de la gala, y a Banco Galicia, patrocinador.

También a Bodega Séptima, Kuarzo Entertainment, Leading Hotels of The Word, Fundación Medifé, Solantu, Hermès y Grupo LVMH.

GALERÍA DE FOTOS

Top