¿Por qué ser socio?

Porque ser socio de Amigos del Bellas Artes significa apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes y acceder a beneficios exclusivos pensados para disfrutar y compartir la pasión por el arte.

¿Cómo apoyo al Bellas Artes?

Con tu aporte, Amigos contribuye al crecimiento del Bellas Artes financiando sus exposiciones temporarias, adquiriendo obras de arte de relevancia y desarrollando obras de infraestructura.

Amigos destina el 80% de su recaudación al Museo Nacional de Bellas Artes utilizando solo el 20% para su propio funcionamiento. Tu aporte forma parte de una contribución que representa más del 30% del presupuesto operativo de las exposiciones temporarias del Bellas Artes.

¿Cuáles son mis Beneficios?

Los beneficios varían de acuerdo a tu categoría de socio, sin embargo todas las categorías te aseguran la posibilidad de vivir la experiencia de ser amigo del Bellas Artes.

Te ofrecemos un acercamiento exclusivo al patrimonio del Bellas Artes y condiciones privilegiadas para estudiar, frecuentar y acceder al arte y al museo más relevante de Latinoamérica.

 

 

 

 

_

Top